MATACARCOMA EN SPRAY 500ML

6,50

PREVALIEN PRO MATACARCOMA AEROSOL 650 CC/500 ML. Protector de madera en aerosol, frente a xilófagos de aplicación directa mediante pulverización o inyección por cánula para tratamientos preventivos y curativos.

Categoría:

Descripción

matacarcoma en spray especialmente formulado para combatir a los xilofagos de la madera, ideal para pequeños trabajos o cuando se necesite la acción de un aerosol con su cánula

Protector de madera en aerosol frente a xilófagos (carcoma y termitas) de aplicación directa mediante pulverización o inyección por cánula para tratamientos preventivos y curativos.

  • El Aerosol incorpora cánula de inyección integrado para tratamientos localizados en los orificios de salida de la carcoma
  • Protección frente a CLASE DE RIESGO 2: Madera en el interior o bajo cubierta.
  • No altera las características de la madera.
  • Alta eficacia con dosificaciones bajas
  • Alto poder de difusión
  • Cumple con las normas de eficacia: EN46, EN73 y EN84 (Determinación de la eficacia preventiva contra larvas) y UNE-EN117, EN73 y EN84 (Determinación del umbral de eficacia contra termitas)
Presentación:
Caja de 12 u
Composición:
Permetrina 0,45% – Nafta hidrogenada, excipientes y propelente csp 100%
Referencia:
8P8.01.01.500
Registro:
13-80-06800

AVISO IMPORTANTE

Os comunicamos que debido a la propagación del virus COVID-19, hemos tomado la decisión que consideramos más responsable. 

Por ello, cerramos temporalmente nuestro espacio en la Ctra. Ledesma, 31. 37006 Salamanca, así como los pedidos desde nuestra página web, para garantizar la salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes. 

Ponemos nuestro granito de arena para que todo pase pronto y volver lo antes posible a la normalidad. 

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.
#yomequedoencasa